sábado, 15 de diciembre de 2007

Cambios en el Grupo

Buenas amig@s, como tod@s sabeis, en Diciembre hay exámenes de todas las asignaturas y algunas personas logran aprobar estas. Pues bien, uno de ellos es un miembro de nuestro grupo, nuestro amigo Ivan se nos va del mismo puesto que ha aprobado Química Orgánica.

Un agradecido momento y a la vez buena noticia para él.

Por otro lado, espero no tener que añadir más noticias de la misma indole, puesto que en principio no sé si algún miembro más del grupo ha realizado y aprobado el exámen.

Un saludo y hasta pronto.

De momento seguimos siendo Jesus, Rafa, Miguel y Fran

5 comentarios:

ag dijo...

Hola a todos, ya podéis consultar en la página de evaluación del webquest cómo van a ser las sesiones finales, además ya os podéis bajar las rúbricas para hacer la evaluación de los demás grupos.

¡¡Empezad ya a evaluar el trabajo que están haciendo en sus blog!!.

Por cierto que tengáis una feliz entrada de año.

ag dijo...

Fijaros en la noticia aparecida en el País
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/produccion/biocarburantes/estrella/despegar/elpepusoc/20071228elpepisoc_3/Tes

ag dijo...

Tenéis abandonada la wiki
fijaros en el grupo 8

Fran dijo...

He estado mirando las estadísticas a la web. Por un lado parece interesante, pero por el otro puede que no cumpla las funciones de ver quien ha podido trabajar más o menos, eso se nota más en el día a día, claro está, en mi caso, yo he estado trabajando desde el primer día - lo reconozco -, pero hasta noviembre no se me ve el pelo ya que no se tenía acceso a mi perfil y seguro que hay muchos casos iguales en los distintos compañeros de grupos.

La mayoría no ha sabido manejarse hasta el 2º mes, como en todos los casos, muchos por olvido, otros por pereza y algunos por desinteres, pero está claro que esto ha ido creando un entorno en algunos casos muy buenos, como puede ser el grupo 2, grupo 8 y grupo 10 y entornos donde apenas han participado los alumnos.

Espero que las exposiciones ayuden a levantar algunos grupos que he visto menos activos.

Por otro lado, el tema de la wiki, me gustaría comentar que he hecho lo posible porque los compañeros ayudaran a mejorar el entorno más de lo que estabamos mejorandolo, pero la mayoría ni tienen inet en casa, ni saben manejar un ordenador, ni conocen los entornos web 2.0 (y tampoco se han interesado en conocerlos) eso es un obstáculo que muchos deberían de intentar salvar, puesto que estamos trabajando con herramientas que en principio deberíamos de manejar/trabajar mejor de lo esperado.

Si en mi caso empecé a montar la wiki, pero tampoco quiero llevarme el mérito de hacerlo todo, ¿me entendeis verdad?, puesto que somos un grupo y me duela más o menos, creo que en esto deberíamos de colaborar todos y cada uno de los integrantes. Yo siempre he dado el paso adelante, he ayudado a poner la primera piedra pero no puedo ser el listo que levante la casa entera porque luego se enteran los del curro y me llaman para todo y ocurre lo de siempre, 4 están mirando y uno trabajando.

Saludos y espero que la próxima semana se vean muy buenas exposiciones y espero que muchas personas entiendan que la idea de trabajar en grupo es hacerlo de igual manera, y aunque se vean distintos puntos, discutir estos y sacar lo mejor de cada opinión.

Enrique GB dijo...

Agradecemos que leais nuestra última entrada